martes, 11 de agosto de 2009

Expresar las ideas es experiencia para toda la vida

Nuestro taller de radio se desarrolla en conjunto con los alumnos que participan del mismo, de una manera interactiva y participativa.Durante el transcurso del año, hemos desarrollado en conjunto espacios radiales que abordaron temas relacionados con : ecología, ciencia, temas de familia, internet, bullyng escolar, amor adolescente entre muchos otros.







Este espacio ha contribuído de manera creciente a desarrollar destrezas y potenciar habilidades de comunicación oral y escrita, los ha incentivado a desarrollar sus espacios de comunicación radial desarrollando poder de síntesis, modulación, manejo de tiempos, entonación y otros elementos relacionados con la logística y puesta en el aire de este espacio.






De la sala de computación al estudio de la Radio Puente Alto

Cada día Lunes desde las 21. horas los alumnos del taller de radio tienen la oportunidad de escuchar el trabajo desarrollado en la sala de computación a través de la señal 107.7 fm, radio puente alto, esto ha sido un verdadero desafío y plantea un tema de superación para los alumnos que deben esforzarse al máximo para entregar un trabajo de calidad que será escuchado por el público auditor de la radio cada Lunes en la Noche.

Proyecciones del Taller

Queremos seguir creciendo, desarrollar mejores temas y cada vez incluir a más personas en el proyecto, como lo son: Padres y apoderados, junto con ello tratar temas que son transversales a ambos grupos participantes del proceso educativo. la idea es desarrollar a la brevedad un foro panel con alumnos , padres y apoderados y profesores.


No hay comentarios: