martes, 17 de junio de 2008

Proyecto Taller

Apreciación:
Sin duda la implementación de este taller constituye la base de un interesante proyecto de comunicación, Desarrollar un Proyecto como este significa entregar un pequeño granito de arena al desarrollo de jovenes respecto a su apreciacion de mundo.

Hacer radio y prensa digital escolar representa en cierto abrir la ventana a nuevos ideas y generar mejores proyectos de desarrollo escolar.

Formativo:

El objetivo de este taller es abordar temas desde una perspectiva critica, entregarles a los niños la posibilidad de tener una visión y opinión frente a temas, tales como: amor, la juventud, medio ambiente, la musica, deseamos formar alumnos con actitud critica y propositiva.

lunes, 16 de junio de 2008

Escucharemos nuevos pod cast de los alumnos del taller

Procedimiento de trabajo Taller.

Podcast1


Podcast 2



Valentina

Podcast 3



Tribus urbanas

jueves, 12 de junio de 2008

Lunes 9 de Junio 2008

Presentacion Equipo Taller Radio

Sin duda la experiencia de contar con un nuevo horario, acrentó el interés de un mayor número de niños que ha decido participar con un interesante stock de temas de conversación. Durante esta primera etapa del proyecto los alumnos desarrollan y potencian las habilidades congnitivas, procederemos a revisar alguno de los aspectos mas importantes de la sesion realizada el dia Lunes en clases.

viernes, 6 de junio de 2008

TALLER DE RADIO DIA 6 DE JUNIO 2008




texto de su reportero estrella; Joaquin adan


TEXTO PREPARADO POR: Francisco Carrasco

HOY DESARROLLAMOS DOS TEMAS

DOS TEMAS MUY IMPORTANTES

NOMBRE. Joaquin Adan


Este amigo esta hablando edel futbol y de como este deporte lo motiva.